CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es
PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)
COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.
SESIONES:
NOMBRE | Presencial | Telefónico | Tramitación sin certificado | Tramitación con certificado | Documentos asociados |
Registro General |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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Alcaldía.01 - Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos
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Archivo.01 - Consultas y/o obtención de copias de expedientes custodiados en el Archivo de la Gerencia de Urbanismo |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
Impreso consulta copias de expediente al Archivo |
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Autoliquidaciones tasa servicios urbanísticos (solo autoliquidaciones por solicitud de licencias de obras. Las autoliquidaciones por comunicaciones previas las emite la OAC) |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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Bienestar social.01 - Demanda de soporte por necesidad social |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
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Bienestar social.02 - Solicitud del servicio de comida a domicilio |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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Bienestar social.03 - Solicitud del servicio de ayuda a domicilio municipal |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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Calidad.02 - Solicitud del drerecho de acceso a la información pública |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud del derecho de acceso a la información pública |
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Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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Solicitud general exposición breve |
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Cultura.03 - Subvenciones en materia de cultura |
Presencial
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Tramitación con certificado |
Documento principal
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9.
07001
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