Inicio -> Sesiones

El Pleno Municipal

CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es

PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)

COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.

SESIONES:

 
 
Buscar

 

Página de 11,  102 contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo
Filtro: [ Tramitación con certificado ]


NOMBRE Presencial
Presencial
Telefónico
Telefónico
Tramitación sin certificado
Tramitación sin certificado
Tramitación con certificado
Tramitación con certificado
Documentos asociados
Documentos asociados
Registro General

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
 
Alcaldía.01 - Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal

Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos

Documentos relacionados

Solicitud de autoritzación de actividades no permanentes IPM

Documentos relacionados

BOIB 109 de 4 de Septiembre de 2018 - Aprobación definitiva ordenanza de ocupación de la vía pública

Archivo.01 - Consultas y/o obtención de copias de expedientes custodiados en el Archivo de la Gerencia de Urbanismo

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal

Impreso consulta copias de expediente al Archivo

Autoliquidaciones tasa servicios urbanísticos (solo autoliquidaciones por solicitud de licencias de obras. Las autoliquidaciones por comunicaciones previas las emite la OAC)

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
 
Bienestar social.01 - Demanda de soporte por necesidad social

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud general exposición breve

Documentos relacionados

Solicitud general exposición larga

Documentos relacionados

Autoritzación consulta datos personales de menores

Documentos relacionados

Autorización consulta datos personales

Bienestar social.02 - Solicitud del servicio de comida a domicilio

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
 
Bienestar social.03 - Solicitud del servicio de ayuda a domicilio municipal

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
 
Calidad.02 - Solicitud del drerecho de acceso a la información pública

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud del derecho de acceso a la información pública

Cultura.02 - Expediente de incorporación al archivo municipal de fondo documental por depósito o donación

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud general exposición breve

Cultura.03 - Subvenciones en materia de cultura

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Autorización para consultar datos de la Base de Seguridad Social

Documentos relacionados

Autorización para consultar datos de la Base de la Agencia Tributaria Estatal

Página de 11,  102 contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat