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Archivo.01 - Consultas y/o obtención de copias de expedientes custodiados en el Archivo de la Gerencia de Urbanismo

Descripción

IMPRESO PARA CONSULTAS Y/O COPIAS DE EXPEDIENTES AL ARCHIVO DE LA GERENCIA DE URBANISMO

Este impreso no lo tenéis que presentar al Registro, sino directamente al Archivo de Urbanismo.

¿Quién lo puede solicitar? Indiferente: personas físicas o jurídicas
¿Cuándo iniciar el trámite?

Lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 14:00 (turnos de media hora para la consulta)

Documentación a aportar

Para solicitudes de consulta y/o copias de expedientes/documentación en nombre de otra persona física o jurídica titular del expediente:

  • Acreditación de la condición de administrador/-a del inmueble, presidente/-a de la comunidad de propietarios/as, etc.
  • Fotocopia del contrato de arrendamiento o último recibo de consumo de agua, luz o gas.
  • Fotocopia del DNI del/de la representante legal y fotocopia de la escritura donde conste el poder de representación
  • Si la consulta o la solicitud no la realiza el/la interesado/a o el/la representante legal, deberá adjuntar su autorización firmada.

Para la consulta y/o copias de expediente /documentación para personas distintas del/de la titular sin necesidad de previa anonimización de datos personales, comerciales, industriales o de propiedad intelectual:

  • En caso de futuro/a propietario/a arrendador/a, autorización del propietario/a o titular
  • En caso de no ostentar la condición de propietario/a, arrendador/a, administrador/a, etc. del inmueble o local relativo al expediente a consultar, deberá acompañar autorización firmada por el propietario/a del inmueble o responsable de la actividad.
¿Dónde solicitarlo? Av. de Gabriel Alomar, 18, planta baja, mesa 22 (07006)
Normativa

  - Ley 39/2015, del 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales.

- Legislación reguladora de la propiedad intelectual, comercial o industrial

¿Quién tramita la solicitud? Tel. 971 225 900, ext. 8148, 8889 y 8077
Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos
  • Estar realizando estudios para los que resulta de gran utilidad la información.
  • Ser técnico/a o profesional contratado por el propietario/a, o arrendatario/a del inmueble o local de que se trate.
  • Estar afectado/a directamente por el hecho de ser propietario/a o arrendatario/a del inmueble/local contiguo.
  • Tener que aportarla a un organismo oficial o tribunales de justicia.
  • Ser propietario/a arrendador/a del inmueble/local.
  • Ser un posible comprador/ arrendatario/a
  • Ser titular de la actividad/licencia urbanística
Organismo resolutor Tel. 971 225 900, ext. 8148, 8889 y 8077
Recursos
Observaciones

- El impreso para consultas y/o copias de expedientes no debe presentarlo en el Registro, sino directamente al Archivo de Urbanismo.

- Para formular solicitudes en nombre de otra persona física o jurídica, deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal del/de la interesado/a conforme al artículo 5 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
22 de Mayo de 2020

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Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat