CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es
PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)
COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.
SESIONES:
NOMBRE | Presencial | Telefónico | Tramitación sin certificado | Tramitación con certificado | Documentos asociados |
Educación.02 - Expedientes de responsabilidad patrimonial en relación con centros educativos |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve |
||
Gobierno interior.01 - Licencia de ocupación de vía pública con mesas informativas |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Ordenanza municipal de ocupación de vía pública |
||
Gobierno interior.02 - Licencia de ocupación de la vía pública para realizar publicidad dinámica |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de licencia para efectuar publicidad dinámica
Documentos relacionados
Ordenanza de publicidad dinámica
Documentos relacionados
Ordenanza municipal de ocupación de vía pública |
||
Gobierno interior.03 - Licencia de ocupación de vía pública por actividades en las fiestas de San Sebastián |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de licencia pera foguerones restauradores
Documentos relacionados
Solicitud de ocupación de espacios públicos por motivos diversos ENTIDADES
Documentos relacionados
Solicitud de licencia para puesto de venta de golosinas y frutos secos
Documentos relacionados
Solicitud de licencia para puestos de productos alimentarios y refrescos
Documentos relacionados
Ordenanza municipal de ocupación de vía pública |
||
Gobierno interior.04 - Licencia de ocupación de vía pública por extensión de actividad (mesas, sillas y otros elementos) |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Ordenanza municipal de ocupación de vía pública
Documentos relacionados
Solicitud de licencia de ocupación de la vía pública por extensión de actividad
Documentos relacionados
Declaración responsable comunidades de propietarios NO CONSTITUIDAS
Documentos relacionados
Declaración responsable comunidad de propietarios legalmente CONSTITUIDAS |
||
Gobierno interior.05 - Licencia para filmaciones comerciales, actividades cinematográficas y actividades fotográficas en la vía pública |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de licencia de filmación y fotografía |
||
Gobierno interior.06 - Solicitud del distintivo 'No se admite publicidad' |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud del distintivo "no se admite publicidad"
Documentos relacionados
Ordenanza de publicidad dinámica |
||
IBI.02 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Bonificación familias numerosas |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de bonificación de la cuota del impuesto sobre bienes inmuebles para familias numerosas
Documentos relacionados
Aportación de documentación para la prórroga de la bonificación del IBI para familias numerosas
Documentos relacionados
Otorgamiento de representación Departamento Tributario
Documentos relacionados
Ordenanzas fiscales año en curso |
||
IBI.03 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Sistema especial de pago (SEP) |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud inscripción al sistema especial de pago
Documentos relacionados
Solicitud de cambio de modalidad al sistema especial de pago
Documentos relacionados
Solicitud de baja del pago a la carta IBI
Documentos relacionados
Impreso aportación datos bancarios para transferencias Tesorería
Documentos relacionados
Otorgamiento de representación Departamento Tributario
Documentos relacionados
Ordenanzas fiscales año en curso |
||
IBI.04 - Impuesto de Bienes Inmuebles. Bonificación para empresas de construcción, urbanización y promoción inmobiliaria |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de bonificación del IBI para empresas de construcción, urbanización y promoción inmobiliaria
Documentos relacionados
Otorgamiento de representación Departamento Tributario
Documentos relacionados
Ordenanzas fiscales año en curso |
Ayuntamiento de Palma
Plaza
de Santa Eulàlia
9.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat