Inicio

Participación Ciudadana.01 - Solicitud de uso de espacios en los Casales de Barrio

Descripción

Cesiones de uso de espacios en los casales de barrio

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEC) de Palma

Documentación a aportar
  • Solicitud, que debe incluir: 
    • datos de quien solicita la cesión (nombre, CIF, dirección, núm. de RMEC) 
    • datos de la persona responsable (nombre, DNI/NIE/pasaporte, dirección y teléfono) 
    • el casal de barrio solicitado y las preferencias de otros casales alternativos en caso de no estar disponible el primero 
    • el tipo de actividad y una breve descripción 
    • los horarios de la actividad y su duración 
    • el número previsto de asistentes
    • infraestructura que se necesita, en su caso 
    • la aceptación de las condiciones establecidas en el Reglamento de funcionamiento de casales de barrio del Ajuntament de Palma 
    • otras informaciones que se consideren oportunas 
    • el programa o el proyecto descriptivo por el que se solicita el espacio, cuando se trate de una actividad de larga duración, (en documento adjunto a la solicitud)
  • La solicitud implica la aceptación de las condiciones establecidas en el Reglamento de funcionamiento de los casales de barrio del Ayuntamiento de Palma.
¿Dónde solicitarlo?

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 meses
Normativa
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local (art. 122 y 123)
  • Reglamento de funcionamento de los casales de barrio del Ayuntamiento de Palma (artículos 15 al 19)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
¿Quién tramita la solicitud?

Participación Ciudadana
Plaza Santa Eulàlia, 9, 4t
07001 Palma (Illes Balears)
Tel. 971 22 59 00

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Organismo resolutor

Participación Ciudadana
Plaza Santa Eulàlia, 9, 4t
07001 Palma (Illes Balears)
Tel. 971 22 59 00

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos De reposición potestativo y contencioso administrativo
Observaciones

La solicitud se tiene que presentar en el Registro General con una antelación mínima de 15 días a la realización de la actividad.

Más información
DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Junio de 2022

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat