Inicio -> Sesiones

Actividades.11 - Renovación de licencia de establecimientos clase B con música

¿Quién lo puede solicitar? Indiferente: personas físicas, personas jurídicas...
Documentación a aportar
  • Solicitud
  • Certificado de las condiciones de la licencia y no haber realizado cambios sustanciales
¿Dónde solicitarlo? En el Registro General de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC), o en cualquiera de los órganos de las Administraciones Públicas que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015
Precio y forma de pago
  • Tasa fijada en la Ordenanza Municipal Fiscal del año en curso.
  • La cuantía es fija según la tarifa B de la ordenanza.
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº. 236, de 2 de octubre)
  • Ordenanza municipal reguladora de los ruidos y vibraciones, aprovada por acuerdo del Pleno de día 19 de diciembre de 2013 (BOIB nº. 4, de 9 de enero de 2015)
  • Ordenanza de regulación de horarios de apertura al público, de condiciones de los locales, de emplazamiento y de instalación de los establecimientos de las ofertas de entretenimiento y restauración, de concurrencia pública, aprobada por acuerdo del Pleno de día 27 de febrero de 2003 (BOCAIB nº. 73, de 22 de mayo) y modificada por acuerdo del Pleno de día 19 de abril de 2011 (BOIB nº. 70, de 12 de mayo)
¿Quién tramita la solicitud? Departamento de Actividades y Seguridad de los Establecimientos
Avda. Gabriel Alomar, 18 (2ª planta)
07006 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 22 59 00 (centralita)
Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos Titular de la licencia del establecimiento clase B con música
Organismo resolutor Departamento de Actividades y Seguridad de los Establecimientos
Avda. Gabriel Alomar, 18 (2ª planta)
07006 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 22 59 00 (centralita)
Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa Sin clasificar
Observaciones

La renovación de los establecimientos clase B con música se hará cada 3 años entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Más información

¿Se puede obtener la renovación de la licencia de amenización musical complementaria en caso de no disponer de licencia de apertura y funcionamiento? No, la licencia de apertura y funcionamiento es un requisito indispensable para la renovación.

En caso de haber obtenido la renovación de la licencia de amenización musical complementaria, ¿debe solicitarse la placa distintiva (para establecimientos con actividad musical)? Sí.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
19 de Septiembre de 2017

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat