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Población.04 - Modificación de datos personales del Padrón Municipal de Habitantes

Descripción

Modificación de datos personales del Padrón Municipal de Habitantes

¿Quién lo puede solicitar? Persona física (interesada o representante o autorizada)
Documentación a aportar

Presencial.
Solicitud mediante formulario que podrá firman en la OAC, aportando la siguiente documentación:

  • ESPAÑOLES:
    • DNI, carnet de conducir o pasaporte
  • EXTRANJEROS:
    • NIE (tarjeta de residencia)
    • Pasaporte o carnet de identidad del país comunitario + certificado del registro de ciudadano de la Unión Europea
  • MENORES:
    • DNI, NIE o pasaporte del menor acompañado de
      • DNI, NIE o pasaporte de la persona empadronada con el menor
      • libro de familia + DNI, NIE o pasaporte del padre o la madre
    • CENTROS DE ACOGIDA:
      • DNI, NIE, pasaporte o partida de nacimiento del menor, acompañado del documento del centro que indique el menor para el cual se pide la modificación de datos y DNI de la persona que figura como autorizada para tramitarla.

    Por Internet con certificado digital o DNI electrónico.

    • Si los datos a modificar son del solicitante:
      • Documentación acreditativa de los datos que se quieran modificar (DNI, pasaporte, partida de nacimiento, etc..)
    • Si los datos a modificar son de menores a cargo del solicitante que figuren empadronados en el mismo domicilio:
      • Documentación acreditativa del dato que se desea modificar: libro de familia, asunción de la tutela, partida de nacimiento, DNI, pasaporte, etc...
¿Dónde solicitarlo?
Precio y forma de pago
  • Presencial:
    • Gratuito
  • Por Internet:
    • Gratuito
Normativa
  • Reglamento de población y demarcación territorial, modificado por R.D. 2612/1996, de 20 de diciembre.
  • Resolución de 29/04/2020 de la Subsecretaria por la que se publica la resolución de día 17 de febrero de 2020 de la presidencia del INE, por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión el Padrón municipal (BOE 02/05/2020)
Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos Estar inscrito/a en el Padrón Municipal de Habitantes de Palma de Mallorca.
Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa La resolución no pone fin a la vía administrativa
6 de Abril de 2022

Ayuntamiento de Palma
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