Inicio -> Trámites -> Catálogo de trámites - Buscador

Infraestructuras.04 - Atención y resolución de las deficiencias detectadas en la conservación de la vía pública

¿Quién lo puede solicitar? Indiferente
¿Dónde solicitarlo?
  • En las oficinas de infraestructuras (Son Pacs)
  • Cualquier OAC
  • Otros: Llamada al 010 o contactando directamente con infraestructuras (teléfono, correo electrónico, DMS, ...).
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 7 días
Normativa
  • Normativa interna.
¿Quién tramita la solicitud?

Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimento)


Camí dels Reis, 400 (Son Pacs)

Tel. 971 76 48 00

manten@man.palma.cat

Forma de iniciación Petición persona interesada o oficio (indistinto)
Organismo resolutor

Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimento)


Camí dels Reis, 400 (Son Pacs)

Tel. 971 76 48 00

manten@man.palma.cat

Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa La resolución no pone fin a la vía administrativa
Más información

¿Qué tipo de deficiencias se deben comunicar? Sólo aquellas provocadas por la realización de obras en las vías públicas de la ciudad de Palma (pavimento en mal estado, socavones, tapas de alcantarillado rotas, basura y escombros acumulados...)

15 de Mayo de 2020

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat