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Movilidad.004 - Comunicación de altas y bajas de los conductores de los vehículos autotaxis

¿Quién lo puede solicitar? Persona física
Documentación a aportar
  • Solicitud específica.
  • Declaración jurada (según formulario) en el sentido del art. 25 del Reglamento municipal de los transportes públicos de viajeros y de las actividades auxiliares y complementarias (Taxis).
  • Documento de la Seguridad Social que acredite la situación de alta o baja del conductor a efectos laborales.
¿Dónde solicitarlo?
Normativa
  • Reglamento municipal de los transportes públicos de viajeros y de las actividades auxiliares y complementarias (Taxis).
¿Quién tramita la solicitud?

Sección de Transportes.
Avda. Sant Ferran (angular con C/ Son Dameto).
Edificio de la Policía Local.
Teléfono: 971 22 55 22

Fax: 971 28 25 65
E-mail: transports@palma.es

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos Titulares de licencia de taxi.
Organismo resolutor

Sección de Transportes.
Avda. Sant Ferran (angular con C/ Son Dameto).
Edificio de la Policía Local.
Teléfono: 971 22 55 22

Fax: 971 28 25 65
E-mail: transports@palma.es

Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
9 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat