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Movilidad.501 - Certificación de señalización

¿Quién lo puede solicitar? Indiferente
Documentación a aportar
  • Solicitud general.
¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago

Tasa de expedición de documentos administrativos fijada en la Ordenanza Municipal Fiscal del año en curso (concepto 310,00). La cuantía puede variar en función de lo solicitado (según el número o tipo de folios, el número de copias, la existencia de planos para fotocopiar, croquis...) 

Normativa
  • Ordenanza Municipal de Circulación.
  • Ordenanza Municipal Fiscal.
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.
¿Quién tramita la solicitud?

Sección de Circulación.
Avda. Sant Ferran (angular con C/ Son Dameto).
Edificio de la Policía Local (2ª planta).
Teléfono: 971 22 55 22

Fax: 971 28 25 65
E-mail: mobilitat@palma.cat

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Organismo resolutor

Sección de Circulación.
Avda. Sant Ferran (angular con C/ Son Dameto).
Edificio de la Policía Local (2ª planta).
Teléfono: 971 22 55 22

Fax: 971 28 25 65
E-mail: mobilitat@palma.cat

Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa La resolución no pone fin a la vía administrativa
Observaciones La petición más usual consiste en acreditaciones de la existencia de señalización y la tipología de la misma.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
8 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat