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Información urb.01 - Informe sobre consulta urbanística o Certificado de aprovechamiento urbanístico

Descripción Emisión de informe urbanístico según el plan general y sus revisiones, así como actuaciones vigentes.
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física o jurídica.
Documentación a aportar
  • tasa prevista en la ordenanza fiscal del año en curso (concepto 310).
  • plano de situación del P.G.O. 98 (se puede obtener en la Oficina Municipal de Información Urbanística o en la página web municipal www.palmademallorca.es). Puede sustituirse por la referencia catastral (acreditada con un documento catastral o una fotocopia del recibo del IBI).
¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago

Tasa prevista por la ordenanza fiscal del año en curso (concepto 310): autoliquidación de 36,28€

Normativa
  • Plan general de ordenación urbana - PGOU 1988 (BOIB núm. 15, de 02/02/1999) y modificación de Normas urbanísticas - Texto refundido 2006 (BOIB núm. 170, de 30/11/2006)
  • Planes Directores o Sectoriales de nivel superior.
  • Normas y ordenanzas particulares según la materia de consulta.
¿Quién tramita la solicitud?

Servicio de Información Urbanística

Avda. Gabriel Alomar, 18, bajos

07006 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 22 59 00 - 630308226 (centralita); extensión 8127 / 971 44 94 60

Horario: de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes

Dirección electrónica: guia2014@palma.cat (información electrónica)

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Organismo resolutor

Servicio de Información Urbanística

Avda. Gabriel Alomar, 18, bajos

07006 Palma de Mallorca

Teléfono: 971 22 59 00 - 630308226 (centralita); extensión 8127 / 971 44 94 60

Horario: de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes

Dirección electrónica: guia2014@palma.cat (información electrónica)

Efectos presuntos No aplica
Fin de la vía administrativa Sin clasificar
Observaciones

¿En qué casos se debe abonar la tasa?  En aquellos en que el interesado requiera que se le emita documentación con validez legal; en función del tipo de documentación, se deberá abonar al solicitarla o al recogerla.

Si sólo se precisa información, el servicio es gratuito, al igual que las consultas que se puedan realizar a través del correo electrónico ( guia2014@palma.cat ), aunque estas últimas carecerán de validez legal, teniendo únicamente carácter informativo.

Más información

En las solicitudes indicar local o vivienda y la situacion, calle y número postal.

La persona interesada debe indicar teléfono de contacto y firmar toda la documentación.

El plano del PGOU se obtiene en el Servei d'Organització i Informació Urbanística (Información Urbanística) o en la página web de Palma

El certificado de aprovechamiento urbanístico, si la finca objeto de consulta es edificable, tendrá una vigencia de seis meses, a contar desde la notificación a la persona interesada.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
8 de Octubre de 2018

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat