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Planeamiento.10 - Delimitación de la unidad de ejecución a iniciativa privada y/o cambio de sistema de actuación

¿Quién lo puede solicitar?

Propietarios de los terrenos e interesados

Documentación a aportar
  • Solicitud con los requisitos del art. 202 y ss. del Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, para la isla de Mallorca.
  • Proyecto técnico (3 ejemplares)
    • 2 ejemplares del proyecto técnico en soporte papel y
    • 1 ejemplar en soporte CD y formato PDF
  • Documentación registral de la propiedad de los terrenos.
  • Relación de propietarios afectados por el ámbito de actuación.
  • Acreditación de la representación, en su caso.

Requisitos que tiene que cumplir la documentación gráfica que se presente:

  • 2 ejemplares del proyecto en soporte papel. Con formato reducible al tamaño de DINA4. Cualquier proyecto que esté basado en la cartografía deberá cumplir con las siguientes normas:
    • Se utilizará el Sistema de Referencia geodésico oficial en España. Este sistema es el ETRS89 (European Terrestrial Reference System 1989). Tiene asociado el elipsoide GRS80 y está materializado en el marco que define la Red Geodésica Nacional por Técnicas Espaciales, REGENTI.
    • Se tomará como referencia de altitudes las referencias mareográficas locales, los orígenes de los cuales están definidos por la Dirección general del Instituto Geográfico Nacional.
    • Se adoptará, en la cartografía y escalas más usuales, el sistema de referencia ETRS-Transversa de Mercator
  • 1 ejemplar en soporte CD, con los archivos correspondientes tanto en formato CAD (DWG o DGN) como en formato PDF y con firma y diligencia digital. Con la Normativa a publicar (sólo en los instrumentos de Planeamiento) en versión catalana y castellana.
¿Dónde solicitarlo?

Cualquier OAC (Registro) y las otras establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Reglamento general de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, para la isla de Mallorca
  • Plan general de ordenación urbana - PGOU 1998 (BOIB núm. 15, de 02/02/1999) y modificación de Normas urbanísticas - Texto refundido 2006 (BOIB núm. 170, de 30/11/2006)
  • Otra normativa complementaria.
¿Quién tramita la solicitud?

Tramitación: Servicio Jurídicoadministrativo de Planeamiento
Av. de Gabriel Alomar, 18, 5è
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 22 59 00 - 630 308 226 (centralita), extensión 8506, 8512 i 8517
Atención a la ciudadanía: de 11 a 14 h (con cita previa)

Resolución: Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento. Se somete a información pública.

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Organismo resolutor

Tramitación: Servicio Jurídicoadministrativo de Planeamiento
Av. de Gabriel Alomar, 18, 5è
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 22 59 00 - 630 308 226 (centralita), extensión 8506, 8512 i 8517
Atención a la ciudadanía: de 11 a 14 h (con cita previa)

Resolución: Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento. Se somete a información pública.

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo
DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Febrero de 2019

Ayuntamiento de Palma
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