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Mercados.05 - Permutas de puestos en mercados o ferias

¿Quién lo puede solicitar? Persona física
Documentación a aportar
  • Solicitud general firmada por los 2 titulares que intercambian los puestos.
¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago

Tasa asociada:

  • Tasa para la prestación de servicios en mercados públicos municipales (concepto 316,05).

Cuantía de la tasa:

  • Si el nuevo puesto es mayor que el anterior, el interesado deberá abonar la diferencia por los nuevos metros ocupados.
Normativa
  • Reglamento de Servicios de Mercados (Ayuntamiento) de 2003.
  • Normas y Baremos de Mercados de 1999.
¿Quién tramita la solicitud?

Servicio de Mercados
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Mail: mercats@palma.cat

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos Titular de la autorización para la venta (los 2 titulares)
Organismo resolutor

Servicio de Mercados
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Mail: mercats@palma.cat

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo
Más información ¿Cuándo se puede hacer efectivo el intercambio? A partir de que se haya concedido la permuta del puesto.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
7 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaça de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat