Inicio -> Trámites -> Catálogo de trámites - Buscador

Mercados.03 - Cambio o ampliación de la línea de venta en mercados o ferias

¿Quién lo puede solicitar? Persona física
Documentación a aportar

Solicitud general

¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Normativa
  • Reglamento de Servicios de Mercados (Ayuntamiento) de 2003.
  • Normas y Baremos de Mercados de 1999.
¿Quién tramita la solicitud?

Servicio de Mercados
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Mail: mercats@palma.cat

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos

Titular de la autorización para la venta

Organismo resolutor

Servicio de Mercados
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Mail: mercats@palma.cat

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo
Más información

¿Es posible el cambio o ampliación de la linea de venta en cualquier mercado temporal de Palma?  No, ya que en algunos mercados temporales los puestos están adscritos a una determinada línea de venta, como por ejemplo los mercados de Pere Garau, Can Pastilla, Son Ferriol, el Coll d'en Rabassa, la Vileta, Santa Catalina, etc.

En cuanto a los mercados artesanales, la línea de venta va relacionada con la Carta de artesano o Maestro artesano de la persona participante.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat