Inicio -> Sesiones

Mercados.01 - Cambio de metros ocupados en mercados o ferias

¿Quién lo puede solicitar? Persona física
Documentación a aportar
  • Solicitud general
¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago

Tasas asociadas

  • Tasa para la prestación de servicios en mercados públicos municipales (concepto 316,05).

Cuantía de la tasa asociada

  • El interesado deberá abonar la tasa correspondiente al incremento en los metros ocupados.
Normativa
  • Reglamento de Servicios de Mercados (Ayuntamiento) de 2003.
  • Normas y Baremos de Mercados de 1999.
¿Quién tramita la solicitud?

Servei de Mercats
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Dirección electrónica: mercats@palma.cat

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos Titular de la autorización para la venta
Organismo resolutor

Servei de Mercats
Plaza del Olivar, 4 (interior del mercado) 3ª planta
Teléfono: 971 71 94 07
Dirección electrónica: mercats@palma.cat

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo
Más información

El puesto junto al mío está vacante, ¿puedo ocuparlo de forma esporádica?  Si, aunque esto no proporcionará nuevos derechos sobre el puesto vacante. En caso de querer ocuparlo de forma permanente, debe solicitarlo al Servicio de Mercados del Ayuntamiento de Palma.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat