Inicio

Infraestructuras.02 - Peticiones de reparaciones de elementos públicos y prestaciones de servicios municipales

¿Quién lo puede solicitar? Indiferente.
Documentación a aportar Solicitud (en caso de presentación en el Registro).
¿Dónde solicitarlo?
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local
  • Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de les Illes Balears
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ordenanzas y Reglamentos del Ayuntamiento de Palma (según la petición)
¿Quién tramita la solicitud?

- Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimiento)
Camí del Reis, 400 (Son Pacs).
Teléfono: 971 76 48 00
Mail: manten@man.palma.es

- Teléfono 010 (SAT) las 24 horas del día

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos

Ser interesado, según las condiciones del art. 31 de la Ley 30/1992:

  • Titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
  • Quienes, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte.
  • Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento antes de que se haya dictado la resolución definitiva.
Organismo resolutor

- Área de Infraestructuras (Departamento de Mantenimiento)
Camí del Reis, 400 (Son Pacs).
Teléfono: 971 76 48 00
Mail: manten@man.palma.es

- Teléfono 010 (SAT) las 24 horas del día

Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos Reposición potestativo y Contencioso Administrativo
DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Abril de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaça de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat