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Obras.12 - Certificados y copias de documentación de expedientes

¿Quién lo puede solicitar?

El interesado

Documentación a aportar
  • Solicitud general.
  • Documentación acreditativa de la condición de interesado.
¿Dónde solicitarlo? Cualquier OAC (Registro).
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago

Tasa de expedición de documentos administrativos fijada en la Ordenanza Municipal Fiscal del año en curso. La cuantía puede variar en función de lo solicitado (según el número o tipo de folios, el número de copias, la existencia de planos para fotocopiar, croquis...)

Normativa
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de Obras y Calidad de la Edificación
Avda. Gabriel Alomar, 18 bajos
07006 Palma
Teléfono: 971 22 59 00 - 630308226 (centralita); ext. 8570

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos En caso de expedientes finalizados (que han obtenido licencia), cualquier persona, con la excepción de domicilios particulares, para los cuales se requiere el consentimiento del titular del inmueble, autorización u orden judicial.
En caso de expedientes en tramitación, sólo los interesados legítimos y en tal sentido, que se personen en el expediente.
Organismo resolutor

Departamento de Obras y Calidad de la Edificación
Avda. Gabriel Alomar, 18 bajos
07006 Palma
Teléfono: 971 22 59 00 - 630308226 (centralita); ext. 8570

Efectos presuntos No aplica
Recursos Alzada
DESCARGA DE DOCUMENTOS
3 de Septiembre de 2018

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat