Inicio -> Trámites

Policía.09 - Solicitud de certificado de convivencia - NO APTO PARA AYUDAS DEL GOVERN

Descripción

Obtención de una copia del informe elaborado por la policía local para certificar la convivencia de personas en un mismo domicilio o, la residencia en un domicilio determinado en caso de no estar empadronado.

¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona física
Documentación a aportar
  • Solicitud escrita
  • Justificante de pago de la tasa municipal
¿Dónde solicitarlo?
Precio y forma de pago

· Tasa de 22,27€, fijada en la ordenanza fiscal del año en curso

Normativa

· Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
· Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.
· Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales i garantías de los derechos digitales.
· Ordenanza fiscal y de precios públicos 2021

¿Quién tramita la solicitud?

Gestión y Documentación Interna - Policía Local de Palma

Carrer de Son Dameto, 1 - 07013 Palma


Tel. 971 225 500 - Ext. 2125/2126 -  gestiointerna@pol.palma.cat  

Forma de iniciación A petición de la persona interesada
Requisitos

· Ser interesado, según las condiciones reguladas en el art. 4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Organismo resolutor

Gestión y Documentación Interna - Policía Local de Palma

Carrer de Son Dameto, 1 - 07013 Palma


Tel. 971 225 500 - Ext. 2125/2126 -  gestiointerna@pol.palma.cat  

Observaciones

QUEDAN EXCLUIDOS LOS CERTIFICADOS PARA LA OBTENCIÓN DE AYUDAS DEL GOVERN QUE SE PUEDEN SOLICITAR DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE CUALQUIER OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Más información
DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Marzo de 2023

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat