Inicio -> Trámites

Recaptación.02 - Solicitud de certificado de deudas o de estar al corriente de pago

Descripción

Expedición de documento que certifica, a fecha de la expedición, la existencia o no de deudas (impuestos, tributos y/o sanciones que son objeto de providencia de apremio), de acuerdo con las bases de datos municipales.

¿Quién lo puede solicitar? Sujeto obligado tributario de la deuda
Documentación a aportar
  •  Solicitud (doc. solicitud general)
  •  Presentación de DNI en caso de ser sujeto obligado tributario de la deuda 
  •  Autorización y DNI en caso de representación de persona física 
  •  Documento de identificación fiscal y autorización de representación o escritura de poderes en caso de sociedades
¿Dónde solicitarlo?
Requisitos
  •  En la solicitud se especificará una dirección electrónica o núm. de teléfono de contacto. 
  •  La entrega del certificado al solicitante se hará previa identificación con el DNI y pago de la tasa de expedición de documentos en vigor en la ordenanza fiscal
Observaciones
  •  Tramita la solicitud la Secció de Recaptació (Pl Santa Eulàlia, 9, 1r piso) horario de 8.30 a 13.30h de lunes a viernes. recaptaciovol@palma.cat  
  •  Una vez recibida la solicitud en la Secció de Recaptació se contactará con el solicitante
DESCARGA DE DOCUMENTOS
31 de Marzo de 2021

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat