CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es
PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)
COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.
SESIONES:
NOMBRE | Presencial | Telefónico | Tramitación sin certificado | Tramitación con certificado | Documentos asociados |
Cultura.11 - Solicitud de actuación de bandas de música aficionadas |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
Deportes.02 - Exención del precio público |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de reducción del precio público |
||
Deportes.03 - Solicitud de espacios deportivos |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud espacios deportivos |
||
Deportes.04 - Solicitud general |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
Disciplina.01 - Certificado de inexistencia de expediente de infracción urbanística |
Presencial
|
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve |
|||
Disciplina.02 - Expediente de orden de ejecución de protección de la edificación |
Presencial
|
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve |
|||
Disciplina.03 - Expediente de restauración de la legalidad urbanística |
Presencial
|
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve |
|||
Disciplina.04 - Expediente de ruinas |
Presencial
|
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de declaración de ruina |
|||
Disciplina.05 - Retirada voluntaria de obras ilegales |
Presencial
|
Documento principal
Documentos relacionados
Hoja informativa restablecimiento voluntario obras ilegales |
|||
Educación.01 - Autorización de uso de espacios de centros educativos públicos |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Instancia de uso de espacio en centros educativos públicos |
Ayuntamiento de Palma
Plaza
de Santa Eulàlia
9.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat