Inicio -> Sesiones

El Pleno Municipal

CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es

PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)

COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.

SESIONES:

 
 
Buscar

 

Página 20  de 20,  194 contenidos     
siguiente
siguiente
17
18
19
20
Filtro: [ Presencial ]


NOMBRE Presencial
Presencial
Telefónico
Telefónico
Tramitación sin certificado
Tramitación sin certificado
Tramitación con certificado
Tramitación con certificado
Documentos asociados
Documentos asociados
TRSU.01 - Reducción de la cuota de la tasa por servicios relativos al tratamiento de residuos sólidos urbanos

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud de reducción de la cuota de la tasa por servicios residuos sólidos urbanos (TRSU)

Documentos relacionados

Autorización AEAT

Documentos relacionados

Otorgamiento de representación Departamento Tributario

Documentos relacionados

Ordenanzas fiscales año en curso

TRSU.02 - Solicitud de pago fraccionado de la tasa de residuos sólidos urbanos

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud de pago fraccionado de la tasa de residuos sólidos urbanos (TRSU)

Documentos relacionados

Otorgamiento de representación Departamento Tributario

Documentos relacionados

Ordenanzas fiscales año en curso

Turismo.01 - Solicitud y entrega de material turístico

Presencial

Presencial
     
Documento principal
Documentos relacionados

Hoja de pedido de material turístico

UAC.01 - Publicación en el tablón electrónico de edictos y anuncios municipal

Presencial

Presencial
   

Tramitación con certificado

Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud general exposición breve

Documentos relacionados

Solicitud general exposición larga


Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat