CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es
PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)
COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.
SESIONES:
NOMBRE | Presencial | Telefónico | Tramitación sin certificado | Tramitación con certificado | Documentos asociados |
Responsabilidad patrimonial.01 - Reclamación por responsabilidad patrimonial |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve
Documentos relacionados
Solicitud general exposición larga |
||
Sanidad.01 - Solicitud denuncia plagas urbanas |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve
Documentos relacionados
Solicitud general exposición larga |
||
Sanidad.02 - Solicitud denuncia viviendas con deficientes condiciones de salubridad |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
Sanidad.03 - Solicitud denuncia por molestias de ruidos |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve
Documentos relacionados
Solicitud general exposición larga |
||
Sanidad.04 - Declaración responsable de entidades prestadoras de servicios funerarios |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Declaración Responsable Sanidad.05
Documentos relacionados
Decreto 11/2018, de 27 de abril, por el cual se regula el ejercicio de la sanidad mortuoria de las Islas Baleares |
||
TCI.01 Solicitud de Tarjeta Ciudadana |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
TCI.02 Reposición de Tarjeta Ciudadana (por deterioro, sustracción, pérdida, etc.) |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
TCI.03 Renovación o cambio de perfil de Tarjeta Ciudadana |
Presencial
|
Documento principal
|
|||
TCI.04 Solicitud de cambio de nombre en la Tarjeta Ciudadana |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
||
TPS.01 - Pago tasa procesos selectivos Ayuntamiento de Palma (concepto310,03) |
Presencial
|
Tramitación con certificado |
Documento principal
|
Ayuntamiento de Palma
Plaza
de Santa Eulàlia
9.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat