CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es
PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)
COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones
A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.
SESIONES:
NOMBRE | Presencial | Telefónico | Tramitación sin certificado | Tramitación con certificado | Documentos asociados |
Cultura.01 - Solicitud del carnet de socio de la red de bibliotecas municipales |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
||
Deportes.01- Renovación de abonos, pagos de cursillos y tickets de entrada |
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
|||
Infraestructuras.04 - Atención y resolución de las deficiencias detectadas en la conservación de la vía pública |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
||
IVTM.00 - INFORMACIÓN sobre la eliminación de la bonificación para vehículos de más de 25 años |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
Instrucción departamento tributario vehículos de +25 años 20/02/20
Documentos relacionados
Otorgamiento de representación Departamento Tributario |
||
IVTM.01 - Altas en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Documento informativo altas a IVTM
Documentos relacionados
Solicitud general exposición breve
Documentos relacionados
Impreso aportación datos bancarios para transferencias Tesorería
Documentos relacionados
Otorgamiento de representación Departamento Tributario
Documentos relacionados
Ordenanzas fiscales año en curso |
||
Movilidad.202 - Renovación tarjeta de resident ORA |
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
|||
Movilidad.601 - Bicipalma |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
||
Multas.01 - Consulta multas empresas con convenio |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
||
Multas.02 - Pago boletines de multas |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
|
||
Multas.03 - Identificación de conductor |
Presencial
|
Tramitación sin certificado |
Documento principal
Documentos relacionados
Solicitud de identificación de conductor de un expediente por denuncia de tráfico |
Ayuntamiento de Palma
Plaza
de Santa Eulàlia
9.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat