Inicio -> Sesiones

El Pleno Municipal

CONVOCATORIAS, ÓRDENES DEL DÍA Y ACUERDOS DEL PLENO
El Reglamento orgánico de participación ciudadana de Palma dispone que el Ayuntamiento tiene que dar publicidad a las convocatorias, órdenes del día y acuerdos del Pleno.
Con este objetivo, esta sección publica los documentos oficiales de las convocatorias, con el orden del día, y los extractos de las actas de las sesiones plenarias donde figuran los acuerdos adoptados, sin las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales.
Los documentos publicados procuran omitir todos los datos personales, en cumplimiento de la legislación vigente. No obstante, si quereis ejercer el derecho a la rectificación y cancelación de datos personales publicados erroneamente, os podeis dirigir a la Secretaría General del Pleno del Ayuntamiento de Palma o enviar un correo a ple@palma.es

PLENARIOS
Último jueves de cada mes, a las 10.00 h.
Carácter mensual (a excepción del mes de agosto)

COMISIONES DE PLENO
Cinco comisiones preparatorias del pleno. Se celebran la semana antes del pleno (jueves y viernes):
- Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente
- Comisión de Vigilancia de la Contratación, Infraetructuras y Desconcentración Territorial
- Comisión de Servicios a la Ciudadanía
- Comisión de Cuentas, Economía y Recursos Humanos
- Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

A continuación se pueden consultar los órdenes del día, las sesiones en vídeo (a partir del 25 de septiembre) y cómo se han desarrollado las mismas. Una vez acabada la sesión se publica el extracto del acta, y una vez aprobada el acta (en la sesión siguiente), se publica el acta completa.

SESIONES:

 
 
Buscar

 

3 contenidos     
Filtro: [ Telefónico ]


NOMBRE Presencial
Presencial
Telefónico
Telefónico
Tramitación sin certificado
Tramitación sin certificado
Tramitación con certificado
Tramitación con certificado
Documentos asociados
Documentos asociados
Calidad.01 - Quejas y sugerencias

Presencial

Presencial
Telefónico

010 / 971 22 59 00

Telefónico
   
Documento principal
 
Población.02 - Altas y cambios domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes

 
Telefónico

010 / 971 22 59 00

Telefónico

Tramitación sin certificado

 
Documento principal
Documentos relacionados

Hoja informativa sobre el empadronamiento en Palma

Documentos relacionados

Guía informativa para la inscripción en el Padrón Municipal

Documentos relacionados

Declaración de cambio de domicilio (Documento con posibilidad de cumplimentación en el ordenador)

Documentos relacionados

Impreso de autorización del titular de la vivienda

Documentos relacionados

Hoja de inscripción padronal (Documento con posibilidad de cumplimentación en el ordenador)

Documentos relacionados

Declaración responsable del progenitor con resolución judicial de guarda y custodia en exclusiva

Documentos relacionados

Declaración responsable del progenitor sin resolución judicial de guarda y custodia

Policía.05 - Vehículos abandonados

Presencial

Presencial
Telefónico

010 / 971 22 59 00

Telefónico

Tramitación sin certificado

 
Documento principal
Documentos relacionados

Solicitud general exposición breve


Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat