Inicio -> Anuncios otras administraciones y organismos

Formalización y normas de funcionamiento de la Mesa

La función de la Mesa, como órgano de debate e instrumento técnico y participativo, es hacer aportaciones, sugerencias y propuestas para mejora de la accesibilidad en el término munipal de Palma, dar cuenta de las actuaciones acordadas y compromisos adquiridos y ser un órgano eficaz, eficiente, participativoy facultado para proponer la adopción de decisiones en materia de accesibilidad y hacer de nuestra ciudad un espacio más accesible y con igualdad de oportunidades, no solamente para personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, sino para todas y cadauna de las personas que forman parte de la sociedad.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Formalización y normas de funcionamiento

3 de Julio de 2013
Relación alfabética de trámites y servicios Lateral Seu - Certificat Residència Perfil del contratante Tablón de edictos y anuncios Lateral_Trámites otras administraciones - 060 Lateral_Tràmits Govern de les Illes Balears Calendario días inhábiles Interrupciones del servicio Validación de documentos Quejas y sugerencias Ayuda de la Sede Electrica

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat