Inicio -> Pago telemático

Pago telemático

Permite pagar a través de Internet de forma segura.

"Es como pagar con la tarjeta de crédito."

¿Qué permite?

Permite hacer pagos de forma segura a través de Internet, desde casa o desde cualquier terminal de ordenador.

¿Cómo funciona?

Establece una conexión momentánea entre el ordenador y la entidad bancaria para identificar los datos bancarios del usuario y validar la operación de pago. Un pequeño formulario pide los datos de identificación personal y los de la tarjeta de crédito, que se envían al banco para que las verifique. Los datos se envían codificados para que nadie más las pueda leer. Una vez verificados, el recibo queda pagado y el importe se descuenta automáticamente de la cuenta corriente o crédito de la tarjeta. Este proceso dura unos segundos.

El pago telemático a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Palma

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Palma permite a los ciudadanos pagar multas, liquidaciones, impuestos... de forma telemática.

El pago telemático no es obligatorio y siempre se ofrecerá la opción de pagar de forma presencial en la entidad financiera.

24 de Abril de 2013
Relación alfabética de trámites y servicios Lateral Seu - Certificat Residència Perfil del contratante Tablón de edictos y anuncios Lateral_Trámites otras administraciones - 060 Lateral_Tràmits Govern de les Illes Balears Calendario días inhábiles Interrupciones del servicio Validación de documentos Quejas y sugerencias Ayuda de la Sede Electrica

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat