Inicio -> Requisitos para la tramitación telemática -> Interrupciones de servicio

Interrupciones del servicio

Cuando por razones técnicas se prevea que la sede electrónica, o alguno de sus servicios, pueden no estar operativos, deberá anunciarse a la ciudadanía dentro de las 24 horas anteriores a la incidencia salvo por motivos excepcionales, indicando los medios alternativos que estén disponibles.

Los servicios de la sede electrónica estarán operativos 24 horas al día, todos los días del año, aunque por motivos técnicos, el servicio puede tener interrupciones en los intervalos horarios de entre las 22:00h - 24:00h y entre las 04:45h - 06:30h

.

6 de Febrero de 2019
Botó_SE_Carpeta Ciutadana Lateral_Trámites otras administraciones - 060 Lateral_Tràmits Govern de les Illes Balears Tablón de edictos y anuncios Ayuda de la Sede Electrica

Ayuntamiento de Palma
Plaza de Santa Eulàlia 9. 07001 Palma (Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat