DMS - Demandas municipales de servicios: Quejas, sugerencias, peticiones y otros
Las quejas, sugerencias y otras comunicaciones que cualquier persona envíe a través de este formulario no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas demandas municipales de servicios no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento administrativo, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el procedimiento.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Normativa de referencia: basado en el RD 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración general del Estado.
Puede conocer el funcionamiento de la tramitación de las DMS y consultar los compromisos del servicio AQUÍ
Como usuario o usuaria de este servicio, tiene derecho a ser tratado con respeto y deferencia y la obligación de presentar la queja o la sugerencia en un lenguaje comprensible y respetuoso.
¿QUIERE SABER EL ESTADO DE UNA COMUNICACIÓN YA PRESENTADA?
Para DMS (Demandas municipales de servicios) ya registradas
¿DESEA REITERAR UNA COMUNICACIÓN ANTERIOR?
Para DMS (Demandas municipales de servicios) ya registradas
¿DESEA PRESENTAR UNA NUEVA COMUNICACIÓN AL AYUNTAMIENTO?
Ayuntamiento de Palma
Plaza
de Santa Eulàlia
9.
07001
Palma
(Illes Balears)
Teléfono: 010 / 971225900 / 630308226
Correo electrónico: ajuntament@palma.cat